Mi primer trabajo ha consistido en realizar este blog, con el objetivo de guardar cada uno de los trabajos que realice de ahora en adelante, así poder tener una especie de carpeta digital en la que poder conservar y organizar cada una de las tareas, exposiciones y trabajos que haga, de manera que me sea más fácil a la hora de poder encontrar los trabajos realizados en cada una de las asignaturas.
Es decir, este sera mi portafolios digital durante el curso 2013/14.
IDURJIM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario